DeportesT13

[VIDEO] Revelan beneficios de Cristiano Ronaldo en Manchester United que ni Beckham tenía

[VIDEO] Revelan beneficios de Cristiano Ronaldo en Manchester United que ni Beckham tenía
T13
Compartir
El noruego Ole Gunnar Solskjaer compartió camarín con el portugués en los “Red Devils”.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo –hoy en Juventus– tuvo un destacado paso por Manchester United entre 2003 y 2009, periodo en el que anotó 118 goles y sumó diez títulos junto al entrenador Alex Ferguson.

Pero casi una década después de dejar los “Red Devils”, un ex compañero suyo en el cuadro inglés, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, reveló algunos beneficios que tenía el astro luso por parte del entrenador.

“Fue el único al que Sir Alex le dijo ‘preocúpate solo de atacar y no pienses en defender’. Ni siquiera a Ryan Giggs, o a David Beckham, ni a Cantona se lo dijo nunca”, dijo Solskjaer a La Gazzetta dello Sport, según replican diversos medios deportivos de Europa este miércoles.

[VIDEO] El espectacular golazo con que Cristiano Ronaldo le dio el triunfo a la Juventus

Pero eso no fue todo lo que destapó el noruego. También detalló que el Cristiano Ronaldo que llegó a Old Trafford con apenas 18 años era muy distinto al de la actualidad. “Al principio era muy tímido y no sabía el idioma, luego lo aprendió”, expresó el ex jugador.

Pero lo que no ha cambiado, según Solskjaer, es la exigencia física de “CR7”. “Todos los días estaba en el gimnasio cuarenta minutos antes del entrenamiento y también se quedaba 40 minutos después”, reconoció el noruego.

Finalmente el ex atacante de Manchester United y de la Selección Noruega confesó que siente cariño por Cristiano Ronaldo, a pesar de sus diferencias. “Todavía tengo una foto nuestra en mi oficina”, cerró.

Señal T13 En Vivo