DeportesT13

[VIDEO] Arquero sorprende respondiendo entrevista televisiva en pleno partido de fútbol

[VIDEO] Arquero sorprende respondiendo entrevista televisiva en pleno partido de fútbol
T13
Compartir
La particular situación se dio en el cruce entre la Juventus y el combinado de estrellas de la MLS.

En Estados Unidos suelen hacer del deporte un espectáculo absoluto y siempre tienen formas de innovar y ofrecer algún producto revolucionario que nunca se haya visto. Esta vez, lo volvieron a hacer pero en el fútbol.

Durante el amistoso entre el combinado de estrellas de la Major League Soccer (MLS) y la Juventus, los comentaristas hicieron una entrevista al arquero de los norteamericanos en pleno partido. En el minuto 19, empezaron a hablar con Brad Guzan. El guardameta contestó las preguntas de los periodistas mientras estaba dentro de la cancha.

El golero de las estrellas de la MLS contaba con un auricular dentro de su oreja y un micrófono incorporado. Sin embargo, sus respuestas se mezclaban con indicaciones y mensajes de aliento a sus compañeros, por lo que en una jugada se tuvo que disculpar con la transmisión por haberse detenido en plena respuesta.

“Perdón chicos, le estoy gritando al árbitro", dijo Guzan tras un cobro a favor de los italianos. Todo esto sucedió mientras el partido se disputaba con total normalidad y el portero del Atlanta United aparecía enfocado en una pequeña ventana cuando la pelota se alejaba de su área.

Ahora habrá que esperar a ver si esta forma innovadora de entrevistar a los jugadores se logra implementar de forma definitiva en los partidos oficiales de la liga estadounidense.

¿Qué te parece?

 

Señal T13 En Vivo