DeportesT13

[VIDEO] Rival brasileño deja de lado las polémicas y cree que Messi debe ganar el premio The Best

[VIDEO] Rival brasileño deja de lado las polémicas y cree que Messi debe ganar el premio The Best
T13
Compartir
Filipe Luis, quien en el pasado protagonizó un tenso cruce con el argentino, señaló que la “Pulga” merece el reconocimiento.

La FIFA no incluyó al delantero argentino Lionel Messi en la terna que competirá por el premio The Best. Sólo Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah disputarán el trofeo al mejor jugador del año.

Pero hay un jugador que cree que la “Pulga” merece ganar el The Best: el lateral brasileño del Atlético de Madrid, Filipe Luis.

Filipe Luis y Lionel Messi protagonizaron un tenso cruce hace algunos años, cuando el brasileño le propinó una violenta patada al argentino durante el siempre caliente choque entre Atlético de Madrid y FC Barcelona.

El “enemigo” de Lio dejó de lado las polémicas y aseguró que éste merece quedarse con el premio The Best que entrega la FIFA al mejor jugador.

El premio es para el mejor jugador del mundo. Para mí hoy es Messi. Como en los años anteriores. Cuando no llega, pierde credibilidad. No importa si alguien gana la Copa o la Champions, el mejor es él”, dijo Filipe Luis.

Incluso llamó la atención que el brasileño entregara su apoyo a Messi antes que a su propio compañero de equipo, y campeón del mundo, el francés Antoine Griezmann, también ignorado por la FIFA.

Señal T13 En Vivo