DeportesT13

[VIDEO] Ronaldinho rompe el silencio acerca de su matrimonio doble en Río de Janeiro

[VIDEO] Ronaldinho rompe el silencio acerca de su matrimonio doble en Río de Janeiro
T13
Compartir
La ex estrella brasileña se refirió a la supuesta boda con las dos mujeres con quienes convive en su mansión.

La ex estrella brasileña Ronaldinho Gaúcho rompió el silencio ante las versiones que surgieron en su país, apuntando a que se casaría con dos mujeres con quienes convive en su mansión de seis millones de dólares en Río de Janeiro.

En un programa de Brasil, “Dinho” desmintió estos rumores y aseguró que no piensa en casarse todavía, ni siquiera con una de las mujeres.

“¿Qué es peor, que Argentina sea campeón del mundo o casarse con una sola mujer?”, fue la pregunta del reportero, ante lo cual Ronaldinho respondió: “Yo no tengo voluntad de casarme todavía”.

[ARCHIVO] Viva la magia: Ronaldinho deleita con gran pase en amistoso internacional

“¿Pero si se decía que se casaría con dos mujeres?”, interrumpió el profesional de las comunicaciones. “No, es mentira. Es mentira, no sé de dónde surgió eso. Me mandaron mensajes de todo el mundo muy divertidos. Es mentira, no hay nada de eso, no me voy a casar. No”, afirmó el campeón del mundo en Corea y Japón 2002.

En las últimas horas decenas de medios alrededor del mundo replicaban la versión que aseguraba que el ex futbolista –de 38 años– contraería matrimonio con Priscilla Coelho y Beatriz Souza, las dos mujeres con quienes convive hace poco más de dos años en Río de Janeiro.

Incluso el portal O Dia adelantó que la boda sería en agosto, en la propia mansión de Ronaldinho, ubicada en Santa Mónica, en el lujoso distrito de Barra de Tijuca.

Etiquetas de esta nota