DeportesT13

[VIDEO] Rooney celebra un gol imitando el nocáut en la cocina de su casa

[VIDEO] Rooney celebra un gol imitando el nocáut en la cocina de su casa
T13
Compartir
El delantero festejó su gol ante el Tottenham (3-0) parodiando el vídeo que circula por internet en el que se le ve intercambiando golpes en la cocina de su casa.

"Este es el mundo en el que vivimos. Sucedió en mi casa, no es público. Fue algo entre un grupo de amigos en una propiedad privada y no conozco la manera en la que puede llegar a la primera página de un periódico nacional", declaró al final del partido el delantero sobre el incidente ocurrido en su cocina el 22 de febrero, revelado con un vídeo por el diario The Sun.

La escena, ocurrida durante una fiesta en su casa, muestra a Rooney con guantes de boxeo enfrentarse a un oponente, que tras un intercambio de golpes le tumba con un nocaut.

Rooney, conocido por su afición al boxeo, decidió recrear el incidente, que tuvo gran repercusión en internet, en la celebración de su tanto al Tottenham, el 11º que consigue en esta edición de la Premer League.

"Estaba concentrado en el partido, es algo que interesa más a los otros que a mí. Ustedes pudieron ver que hago mi trabajo como un profesional y ayudo a mi equipo", continuó Rooney.

Su entrenador, el holandés Louis Van Gaal, también se refirió a la polémica: "¿En qué mundo vivimos para tener que hablar de esto? Un vídeo que ha pagado un periódico. No quiero responder a este tipo de cuestiones".

La celebración

El K.O a Rooney en su cocina

Los Memes por su celebración

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota