DeportesT13

[VIDEO] Se llevó la pelota para la casa: Alexis marca un triplete en goleada de Arsenal

[VIDEO] Se llevó la pelota para la casa: Alexis marca un triplete en goleada de Arsenal
T13
El tocopillano anotó tres veces en menos de 15 minutos y se instaló como goleador de la Premier League.

Un jornada inolvidable vivió este sábado Alexis Sánchez al marcar tres goles jugando por el Arsenal en el fútbol inglés.

En el encuentro válido por la decimocuarta fecha de la Premier League, el tocopillano marcó el segundo, el tercero y el quinto tanto en la victoria por 5-1 de los "Gunners" ante West Ham United.

Su buena faena comenzó en la primera etapa al habilitar a Mesut Özil (24') para que anotara el primero del partido.

Sin embargo, en la segunda etapa se destapó completamente el chileno y con una notable jugada individual, superó a los defensores rivales y remató cruzado para vencer al arquero y anotar el primero personal de la jornada (72').

En el segundo, en tanto, el atacante aprovechó un rebote en el área del West Ham y con un fuerte zapatazo superó nuevamente al portero Randolph (80').

Pero eso no sería todo, pues unos minutos después aprovechó una rápida salida de los "Cañoneros", emprendió una carrera en búsqueda del arco y superó con un brillante "globito" al meta de los "Hammers" (86').

El otro gol de Arsenal fue obra de Alex Oxlade-Chamberlain (84'), mientras que el descuento de los locales corrió por cuenta de Andy Carroll (83').

Con estas conquistas, Alexis además se convirtió en el goleador de la liga inglesa con 11 tantos, compartiendo este honor con el delantero de Chelsea Diego Costa.

Revisa el "hat-trick" de este sábado de Alexis Sánchez en la Premier League.