DeportesT13

[VIDEO] "Soñé que había ganado 7-0": la increíble predicción de hincha de Cruzeiro

[VIDEO] "Soñé que había ganado 7-0": la increíble predicción de hincha de Cruzeiro
T13
Compartir
Gabriel Victorio, fanático del conjunto de Belo Horizonte, vio en sus sueños la abultada victoria sobre Universidad de Chile en el Mineirao.

Gabriel Victorio, hincha de Cruzeiro, se hizo famoso en Brasil tras la victoria de la “Bestia” por 7-0 sobre Universidad de Chile, el jueves en Belo Horizonte por Copa Libertadores.

Horas antes del encuentro en el Estadio Mineirao, el joven de 21 años publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: “Soñé que Cruzeiro había ganado 7-0… Creo que como está jugando el equipo ni en sueño es posible”.

Gabriel, quien aún no puede creer lo ocurrido pues su equipo venía de tres partidos sin ganar ni convertir, le apuntó al marcador exacto sobre la U y su tweet se convirtió en viral.

El joven conversó con Globoesporte y reveló cómo se originó su increíble predicción.

“Soñé que llegaba de la universidad y le preguntaba a mi madre cuál era el marcador del partido. Mi madre es de Atlético Mineiro, y respondía: 7 x 0 con ese aire de burla. Luego iba, miraba la televisión y veía aquel marcador del Sportv que mostraba el 7x0. Desperté despertando y, como es de costumbre el día de partido, posteé sobre el sueño. Pero sin imaginar nunca. Sabes, nunca, nunca pensé que iba a suceder ese resultado. Fue espontáneo, sin pensar”, comentó Gabriel.

Ni media esperanza tenía de una goleada como esa. ¿7 a 0? ¡Nunca! Quería ganar el partido, pero los resultados anteriores no me daban esperanzas”, añadió.

Durante el encuentro el joven ni siquiera recordaba su tweet de horas antes. Fue su hermano quien lo reflotó cuando Cruzeiro ganaba 6-0 con dos jugadores más en cancha.

“Yo no recordaba el tuit. En el entretiempo le comenté a mi madre que había soñado que Cruzeiro había ganado 7 x 0 y nada más. Pero en el 6 a 0, mi hermano recordó el tuit y lo compartió. Luego vino el séptimo gol y se disparó. Fue surrealista: tanto la victoria, como la repercusión. Mi celular se bloqueó de tantas notificaciones, me llamaban en WhatsApp, amigos me enviaron historias de Instagram. No lo puedo creer hasta ahora”, recordó.

A tanto llegó el revuelo por su predicción, que recibió solicitudes para adivinar quién ganará el Mundial de Rusia 2018.

“Un tipo hasta me mandó la cotización en un sitio de apuestas, iba a ganar un buen dinero. Pero le dije que ni en sueño pensaba en eso”, cerró.

[VIDEO] Los goles de la histórica derrota de la U ante Cruzeiro en Copa Libertadores