DeportesT13

[VIDEO] La sorprendente respuesta de José Mourinho al ser consultado sobre la próxima temporada

[VIDEO] La sorprendente respuesta de José Mourinho al ser consultado sobre la próxima temporada
T13
Compartir
Al parecer el técnico portugués no está conforme con el plantel que tiene en Manchester United.

A pesar de que Manchester United cuenta con uno de los mejores planteles del mundo; con jugadores como David de Gea, Antonio Valencia, Paul Pogba, Juan Mata, Jesse Lingard, Romelu Lukaku y Alexis Sánchez, el técnico portugués José Mourinho parece no estár conforme de cara a la próxima temporada.

El estratega sostuvo en una conferencia de prensa en Los Angeles, Estados Unidos, que su equipo “no tiene calidad para ganar la Premier League”. Recordar que los “Red Devils” acabaron segundos en la temporada pasada, a 19 puntos del campeón Manchester City.

[VIDEO] Así es el relajo de Alexis Sánchez en la pretemporada del Manchester United

“La primera realidad que hay que aceptar es que nuestro nivel no está a la altura del que tienen en sus plantillas equipos como Liverpool y Chelsea”, afirmó el entrenador.

Por lo mismo, el portugués se quejó por las negociaciones de su escuadra en el presente mercado de pases. “Necesitamos conseguir algunos traspasos y mantener a nuestras estrellas, si queremos luchar por el título”, enfatizó.

Hasta ahora Manchester United contrató al arquero inglés Lee Grant (Stoke City), al defensa portugués Diogo Dalot (Porto) y al mediocampista brasileño Fred (Shakhtar Donetsk), aunque Mourinho reconoció que “me gustaría tener dos jugadores más”. Uno de ellos podría ser el volante chileno Arturo Vidal.

El cierre del libro de pases en Inglaterra finaliza el próximo 9 de agosto, un día antes del debut de Manchester United en la Premier League frente al Leicester.