DeportesT13

[VIDEO] "Soy un estúpido": El insólito penal fallido de un futbolista en la Liga de las Naciones

[VIDEO] "Soy un estúpido": El insólito penal fallido de un futbolista en la Liga de las Naciones
T13
Compartir
Se trata de Alexandar Mitrovic, delantero serbio del Fulham inglés, que intentó definir al estilo "Panenka" durante el partido de su seleccionado frente a Montenegro.

Un episodio verdaderamente insólito se vivió durante el partido de Serbia frente a Montenegro por la Liga de las Naciones, disputado el sábado pasado.

Cuando el marcador estaba 2-0 a favor del combinado serbio, el juez del compromiso cobró la pena máxima; Alexandar Mitrovic sería el encargado de patear desde los doce pasos.

No obstante, nadie imaginó lo que sucedería después.

[VIDEO] Los mejores bloopers del Campeonato Nacional 2018

Sólo restan dos fechas para el término del Campeonato Nacional 2018, pero a lo largo de la temporada varios momentos han marcado el fútbol chileno. Es por eso que el Canal del Fútbol (CDF) recopiló desde la fecha 16ª a la 28ª las mejores pifias, errores y bloopers que ha dejado hasta ahora la competencia.

Y es que el ariete del Fulham de la Premier League intentó picar el balón en una definición al estilo "Panenka". Sin embargo, y para su mala fortuna, el disparo estuvo lejos de ingresar al arco rival y se elevó por sobre el horizontal.

Tras el fatídico hecho, Mitrovic llamó la atención por sus declaraciones: 

"No sé por qué hice eso. Estuve viendo a Memphis Depay (que picó un penal en la jornada anterior) y decidí en el último momento. Soy un estúpido".

Finalmente, el partido terminó 2-1 a favor de Serbia, lo que los clasifica a la Liga B del certamen.

Revisa el penal aquí

 

Señal T13 En Vivo