DeportesT13

[VIDEO] Spot para la risa: Los divertidos chascarros de estrellas del fútbol español

[VIDEO] Spot para la risa: Los divertidos chascarros de estrellas del fútbol español
T13
Uno de los sponsors del Real Betis sorteará las camisetas de los jugadores en clásico ante Sevilla y le pidió a sus jugadores que lo anunciaran en tres idiomas: francés, italiano y castellano.

Este sábado se vivirá uno de los clásicos más tradicionales del fútbol español, cuando los cuadros andaluces de Real Betis y Sevilla FC animen una nueva versión del derbi sevillano, en el choque válido por la fecha 37 de La Liga de España que se jugará en el Benito Villamarín.

Para la ocasión, uno de los auspiciadores del cuadro bético sorteará las camisetas con que los locales enfrentarán a sus tradicionales rivales, por lo que lanzaron una campaña publicitaria que tiene a las figuras del equipo como protagonistas.

En el spot participaron Joaquín Sánchez, Marc Bartra, Sergio Léon, Francis Guerrero y el francés Ryad Boudebouz. Sin embargo, todo fue un desastre debido a que debieron grabar el anuncio en tres idiomas.

El capitán Joaquín fue el primero en salir a escena, haciendo gala de su (mal) italiano que sacó inevitables carcajadas en sus compañeros.

Tampoco le fue muy bien a Bartra con el francés. El jugador catalán leyó con dificultad el texto correspondiente y recibió las burlas del resto.

Finalmente, la grabación en castellano de Léon y Francis también acabó con chascarros y risas de todo el equipo.

No es nuevo que Joaquín saque a relucir su faceta más humorística, pues es conocido como uno de los jugadores más simpáticos del fútbol español y lo así lo ha dejado demostrado en cada una de sus entrevistas.

La disputa entre ambos clubes de la ciudad de Sevilla asoma como apasionante, pues los nervionenses de perder ante los verdiblancos podrían quedar fuera de la lucha por clasificar a la próxima Europa League, a falta de una jornada para el final del torneo.