EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

[VIDEO] Tapia adelanta choque con Atlético Nacional: “Debemos ganar, no hay otra”

[VIDEO] Tapia adelanta choque con Atlético Nacional: “Debemos ganar, no hay otra”
T13
Compartir
El técnico de Colo Colo habló tras la victoria sobre Bolívar, que mantuvo a los albos con chances de avanzar en Copa Libertadores de cara a la última fecha de la fase de grupos.

El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, se mostró contento tras la victoria de su elenco por 2-0 sobre Bolívar de Bolivia esta noche en el Monumental, que mantuvo a su escuadra con vida en el Grupo B de la Copa Libertadores a falta de una fecha para que se cierre la ronda.

Estamos muy felices porque este plantel responde en momentos complicados, mostrando toda su jerarquía, con una actitud para correr hacia adelante tremenda. Eso es admirable”, comenzó señalando el DT.

Tengo un plantel con la capacidad para jugar dos campeonatos. Hay que tomar en cuenta los dos torneos: uno está en la fase decisiva y en el otro tenemos terreno por delante”, agregó.

[VIDEO] Los goles de Paredes para el triunfo de Colo Colo sobre Bolívar en Libertadores

Además, comentó la situación en la que quedan en el grupo tras el triunfo de los ecuatorianos sobre el líder Atlético Nacional, señalando que “no me sorprendió lo de Delfín”.

También se refirió a la salida obligada de Jorge Valdivia, quien abandonó por lesión en el 61’ siendo reemplazado por el uruguayo Octavio Rivero, afirmando que “está todo el área médica del club para recuperar a nuestros jugadores. No sabemos qué tiene”.

Cualquier equipo que está disputando dos competencias se va a mermar en lo físico, por el desgaste de los partidos y todo lo demás. Pero este equipo cuando tiene presión de por medio es cuando mejor juega”, complementó sobre el desgaste de sus pupilos.

Finalmente, adelantó lo que será el cierre del grupo ante los colombianos en Medellín, donde se jugarán sus chances de seguir avanzando en el torneo, asegurando que “tenemos que ir con todo y ganar, no hay otra”.