DeportesT13

[VIDEO] Tapia considera a Barroso y anuncia que ante Bolívar "no tengo duda que vamos a ganar"

[VIDEO] Tapia considera a Barroso y anuncia que ante Bolívar "no tengo duda que vamos a ganar"
T13
Compartir
El “Cacique” recibe al elenco boliviano este martes en el Estadio Monumental por Copa Libertadores.

Colo Colo recibe a Bolívar este martes a las 20:30 horas en el Estadio Monumental, por la quinta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2018.

En la antesala de este importante compromiso para el “Cacique”, que debe ganar para mantener sus opciones de avanzar en el certamen continental, el técnico Héctor Tapia habló con los medios durante la presente jornada en conferencia de prensa.

“Veo bien al equipo para mañana (martes). Hemos realizado la dosificación necesaria para que lleguen en las óptimas condiciones”, señaló el “Tito” al comenzar la conferencia.

[VIDEO] Goles fecha 13: Colo Colo e Iquique no se hacen daño en el Monumental

Hemos trabajado todos los escenarios que se nos puedan presentar durante el partido. Esperamos hacer un buen partido y quedarnos con el triunfo”, añadió.

El DT además adelantó que “Julio (Barroso) comenzó a entrenar normal hace tres días. Hoy hizo un buen entrenamiento. Está considerado para mañana”.

Sobre el encuentro ante los bolivianos, Tapia expuso que “será un partido de mucha inteligencia que se puede definir en detalles. Esperamos que la gente así lo entienda y nos apoye porque saldremos a ganar”, destacando que la prioridad es ganar por sobre la diferencia.

Acerca del rival, Tapia comentó que “Bolívar por su posición en la tabla saldrá a contenernos y a buscar alguna falla nuestra. Tenemos que estar atentos en defensa para no tener problemas”.

Mientras que sobre su propio elenco destacó que “este es un equipo que tiene un kilometraje importante que ayuda mucho a la hora de trabajar. Nuestro gran problema es que trabajamos contra el tiempo y tenemos que tomar decisiones rápidas

“Mi mensaje va por creer lo que mis jugadores me demuestran. No tengo duda que mañana vamos a ganar”, añadió.

Finalmente apuntó al hecho de que Colo Colo no pueda en los últimos años superar la fase grupal de la Copa Libertadores.

No es una carga todos los años que no se ha podido clasificar de ronda. Este equipo está motivado y con ansias de poder jugar luego este partido por lo importante que es”, cerró.