DeportesT13

[VIDEO] Técnico del Bayern revela la reacción del plantel tras conocerse la baja de Arturo Vidal

[VIDEO] Técnico del Bayern revela la reacción del plantel tras conocerse la baja de Arturo Vidal
T13
Compartir
El volante chileno fue operado de su rodilla derecha y se perderá el resto de la temporada, incluidas las semifinales de la Champions League ante Real Madrid.

En la antesala de su visita al Hannover en el HDI Arena –este sábado a las 10:30 horas de nuestro país por la 31ª fecha de la Bundesliga– el técnico de Bayern Munich, Jupp Heynckes, enfrentó a los medios durante esta jornada en conferencia de prensa, instancia en la que reveló cuál fue la reacción del plantel tras conocerse la baja de Arturo Vidal por el resto de la temporada.

El estratega alemán detalló que el pasado martes les informó a sus jugadores lo sucedido y que el volante chileno les pedía a sus compañeros jugar en su nombre.

“Reaccionaron de forma positiva. Y le contestaron: ‘Lucharemos por ti y siempre estarás con nosotros’”, contó Heynckes.

El DT destacó además que el de San Joaquín “es muy querido en el plantel” y que en este proceso de recuperación deberá ser paciente, explicando que “Arturo está siendo tratado aquí en la sala de fisio (...) También está aquí un fisioterapeuta de la selección chilena de fútbol para informarse de la situación”.

Recordar que Bayern Munich confirmó el pasado martes que Vidal fue sometido exitosamente a una artroscopia en la rodilla derecha, pero se perderá el resto de la temporada y con ello las semifinales de la Champions League frente a Real Madrid.

[ARCHIVO] La genialidad de Arturo Vidal en práctica de Bayern Munich