LO ÚLTIMO
La primera imagen de Dayonis Orozco detenido en Colombia
DeportesT13

[VIDEO] La terrible patada en la garganta que indigna al fútbol peruano

[VIDEO] La terrible patada en la garganta que indigna al fútbol peruano
T13
Compartir
Unión Comercio le ganó por 2-0 a Comerciantes Unidos en una nueva edición del "clásico de los comerciantes", pero el resultado pasó a segundo plano por una violenta acción.

El fútbol peruano vio cómo Unión Comercio y Comerciantes Unidos protagonizaron una nueva versión del Clásico de los Comerciantes. Sin embargo, el resultado en favor de Unión pasó a segundo plano producto de una acción que causa indignación en dicha competencia.

Y es que el enfrentamiento entre ambos se estaba realizando en igualdad de condiciones y no había particularidades. Sin embargo, al minuto 25, todo cambió de golpe, literalmente.

Tras una disputa de balón entre Jesús Rabanal y Edison Kuncho, que terminó con ambos en el suelo, el último jugador mencionado, perteneciente a Comerciantes Unidos, le propinó una patada a la altura de la garganta a su rival.

La acción causó la reacción inmediata del árbitro, quien le sacó tarjeta roja a Kuncho y, además, generó la preocupación de los asistentes al Estadio IPD de Moyobamba, ubicado a poco más de mil kilómetros al norte de Lima.

Sin embargo, y pese al duro golpe, el defensor de Unión Comercio, Jesús Rabanal, logró seguir jugando sin mayores problemas y fue parte de la victoria de su escuadra por 2-0.

REVISA EL MOMENTO:

 

Señal T13 En Vivo