DeportesT13

[VIDEO] El tierno momento de Messi con hijo de Andrés Guardado que es viral en redes

[VIDEO] El tierno momento de Messi con hijo de Andrés Guardado que es viral en redes
T13
Compartir
El delantero argentino se tomó una foto con el pequeño hijo del volante mexicano, de sólo dos años.

En enero pasado FC Barcelona venció 5-0 a Betis. Luego del compromiso, el volante mexicano del elenco sevillano, Andrés Guardado, fue hasta el vestuario catalán en busca del delantero argentino Lionel Messi.

Junto a él llevaba a su hijo Máximo de sólo dos años, con el único objetivo de que el pequeño se pudiera tomar una fotografía con Lio.

Porfin puedo subir el momento en el que #maximomuchachocabron conoció a #messi @andresgua18 @leomessi Esto es parte del documental #sixdreams de @amazon Metanse a este link para que puedan verlo https://www.primevideo.com/detail/0PYZK5LALI4ATAPUZREI2TXLVF/ref=atv_hm_hom_c_FsJguc_brws_2_1/262-8835654-2847519

20.3k Likes, 808 Comments - Sandra De La Vega (@sandradlv) on Instagram: "Porfin puedo subir el momento en el que #maximomuchachocabron conoció a #messi @andresgua18..."

 

A pesar de que el momento se registró hace casi siete meses, recién ahora la mujer del mexicano, Sandra De La Vega, pudo compartir lo que ocurrió ese día. Según explicó, no lo hizo antes porque las imágenes forman parte de un documental.

Señal T13 En Vivo