DeportesT13

[VIDEO] El tierno registro de Lionel Messi que hace alucinar a su hijo mayor

[VIDEO] El tierno registro de Lionel Messi que hace alucinar a su hijo mayor
T13
Compartir
La señora del astro argentino subió un video a las redes sociales donde se puede ver a "la Pulga" jugando con su mascota mientras es alentado por Thiago, el mayor de sus hijos.

Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, subió un video a su cuenta oficial de Instagram que ha causado sensación en redes sociales. En el registro se puede ver al astro argentino divirtiéndose junto a su perro en una pequeña cancha de fútbol mientras es alentado por su hijo mayor, Thiago.

El pequeño le anima desde afuera para que le haga un gol a su mascota en el césped de su casa. Aunque lo que más ha llamado la atención es el comentario que emite el primogénito de la pareja argentina mientras ve a su padre jugar. 

Después de varios “sombreros” realizados por “la Pulga” a su perro y que este no logre ni siquiera tocar la pelota, Thiago sorprendió con el comentario “es muy bueno jugando al fútbol”. La publicación ha conseguido la espectacular cifra de 300.000 reproducciones.

Lionel Messi sigue de vacaciones esperando su incorporación al Barcelona para comenzar la pretemporada, donde prepararán una nueva campaña en la que se han puesto como objetivo principal levantar la UEFA Champions League, competencia donde su rival de toda la vida, el Real Madrid, ha sido amplio dominador.

 

 

 

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

 

Señal T13 En Vivo