EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Triste adiós de Sampaoli de Sevilla: Hinchada lo despide bajo las pifias

[VIDEO] Triste adiós de Sampaoli de Sevilla: Hinchada lo despide bajo las pifias
T13
Compartir
Tras el partido donde su escuadra se impuso por 5-0 a Osasuna, el técnico culpó a la prensa de la silbatina por la imagen que se ha dado de él: "No me voy de aquí no por plata ni como un mercenario, me voy a la selección de mi país".

El Sevilla se despidió de la temporada en España con una goleada 5-0 ante el descendido Osasuna y la afición dedicó pifias a Jorge Sampaoli en el más que probable adiós del técnico argentino.

Dos goles de Vitolo (10' y 80'), otro doblete del argentino Franco Vázquez (20' y 60') y un último del montenegrino Stevan Jovetic (35') permitieron a los andaluces poner un broche a una de sus temporadas más brillantes.

Pero pese a esta victoria, al cuarto puesto final y la consiguiente clasificación para la previa de la Liga de Campeones, el Sevilla cierra la temporada con sabor agridulce, ya que sus aficionados se ilusionaron durante las primeras tres cuartas partes del campeonato con rivalizar por el título con Real Madrid y Barcelona.

La sorprendente eliminación de la Champions ante el Leicester en octavos fue el principio de una mala racha que ha llevado a los sevillanos a perder también la tercera posición del campeonato en favor del Atlético de Madrid.

Además, se presenta la inminente marcha de Sampaoli a Argentina para dirigir a la "Albiceleste" no hicieron sino aumentar el descontento de la afición, que este sábado despidió al técnico con pifias cuando su nombre fue mencionado por la megafonía del estadio.

Tras el partido, el técnico culpó a la prensa de la silbatina por la imagen que se ha dado de él: "No me voy de aquí no por plata ni como un mercenario, me voy a la selección de mi país".

Sobre su más qe probable marcha a la Albiceleste, el técnico insistió en que corresponde a la AFA "resolver mi contrato con el Sevilla".

"La AFA tendrá que vincularse a mis obligaciones y derechos en ese contrato", añadió.

El presidente del Sevilla, José Castro, también dejó claro que "hay una cláusula que hay que abonar (de 1,5 millones de euros, según la prensa española) y que no existe posibilidad de negociaciones".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota