DeportesT13

[VIDEO] ¿Un pitbull rata?: El trolleo de Cristina Morales a Gary Medel

[VIDEO] ¿Un pitbull rata?: El trolleo de Cristina Morales a Gary Medel
T13
Compartir
La esposa del "Pitbull" dejó un gracioso comentario en redes sociales, dejando en evidencia los gustos del seleccionado nacional.

En la víspera de Navidad, los jugadores de fútbol toman los permisos especiales que conceden sus equipos para viajar donde sus seres queridos. Por eso es que Gary Medel, quien podría partir del Besiktas para hacer caja, armó sus maletas para ir hacia España.

Granada fue el destino del "Pitbull", quien pasará las fiestas junto a la familia de su esposa, Cristina Morales y la hija de ambos. En su arribo a tierras españolas, el capitán de la Selección Chilena aprovechó de descansar y dar rienda suelta a otras de sus pasiones lejos de la cancha.

Con joystick en mano, Medel pasó algunos momentos jugando Fortnite, el videojuego de battle royale más popular del momento. Algo que Cristina no dejó pasar desapercibido, al menos en redes sociales.

Revisa este video también:

Así fue como la comunicadora publicó una Insta Story en la que se ve a Gary totalmente concentrado frente a la pantalla, iniciando su juego en tercera persona. Junto al mensaje "adivinen quién llegó a Granada", la esposa del jugador se tomó con humor el fanatismo de su pareja.

Etiquetas de esta nota