EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

[VIDEO] El túnel de Arturo Vidal que desató las risas en F.C. Barcelona

[VIDEO] El túnel de Arturo Vidal que desató las risas en F.C. Barcelona
T13
Compartir
Preparando el partido por Champions League contra PSV, el chileno hizo una jugada que terminó sacando aplausos por sus compañeros.

Este miércoles el PSV Eindhoven recibe a F.C. Barcelona en Holanda por la quinta fecha de la fase de grupos de Champions League. Cruce que podría tener a Arturo Vidal dentro de la oncena titular, repitiendo la actuación desde el primer minuto como lo hizo contra el Atlético de Madrid en LaLiga.

Los catalanes son punteros del Grupo B con 10 unidades, seguidos por el Inter de Milan con 7 puntos, mientras que los holandeses no tienen posibilidades de seguir avanzando en la competencia de equipos en Europa.

Por eso es que Ernesto Valverde prepara los últimos detalles para este encuentro, y la tarde del martes hicieron reconocimiento de cancha y entrenaron en el campo del Phillips Stadion. Y fue ahí donde Arturo Vidal sacó uno de sus trucos.

El "King" le lanzó un túnel a Nelson Semedo, uno de sus buenos amigos en Barcelona, lo que causó la risa de sus compañeros que se encontraban jugando al clásico "tontito".

Señal T13 En Vivo