DeportesT13

[VIDEO] La U quiere volver a abrazarse visitando a Cruzeiro en duelo clave por la Libertadores

[VIDEO] La U quiere volver a abrazarse visitando a Cruzeiro en duelo clave por la Libertadores
T13
Compartir
Los “azules” enfrentan al elenco brasileño este jueves a las 19:15 horas de nuestro país en Belo Horizonte.

Universidad de Chile visita a Cruzeiro este jueves a las 19:15 horas de nuestro país en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2018.

El duelo es clave para la U, que de paso quiere volver a abrazarse tras sus dos últimas derrotas en el Campeonato Nacional –en el Superclásico frente a Colo Colo y la goleada ante Unión La Calera– y la igualdad sin goles con la “Bestia” en Santiago.

En el Grupo E, que lidera Racing con 7 puntos, los “azules” marchan segundos con cinco unidades, mientras que Cruzeiro es tercero con dos positivos. Por eso, una victoria o incluso un empate mantendrían abiertas las opciones del equipo chileno de instalarse en octavos de final.

El técnico Guillermo Hoyos, quien esta tarde no podrá dirigir al estar suspendido, manifestó que en Belo Horizonte “será un equipo totalmente diferente, va a ser un partido extremadamente difícil como decimos siempre. Vamos a jugar ante su gente, con un equipo que potencialmente es muy fuerte”.

http://vod.hls.http.13.ztreaming.com/13vod/_definst_/mp4:13vod/janus/2018/04/23/video_semana_negra_para_la_u.mp4/playlist.m3u8

Para este partido, que tendrá en la banca al preparador de arqueros Gustavo Flores, la U recupera a los lesionados Gonzalo Jara y Jean Beausejour, por lo que se espera un once estelar.

Siendo así, el “Romántico Viajero” alinearía con Johnny Herrera en el arco; Christian Vilches; Rodrigo Echeverría y Gonzalo Jara en defensa; Matías Rodríguez, Lorenzo Reyes, David Pizarro y Jean Beausejour en el medio; Ángelo Araos, Yeferson Soteldo y Mauricio Pinilla en ofensiva.

Por su parte, los de Mano Menezes también necesitan los tres puntos, pues sólo registran dos unidades y no saben de victorias hasta ahora en el certamen continental. La victoria les permitiría alcanzar a la U en el segundo puesto, mientras que una derrota prácticamente sería el adiós del torneo.

Para ir por su objetivo, Cruzeiro alinearía con Fabio; Edilson, Leo, Dedé, Egídio; Henrique, Federico Mancuello; Thiago Neves, Rafinha; Giorgian de Arrascaeta y Sassá.

El encuentro será dirigido por el ecuatoriano Roddy Zambrano y tú podrás seguirlo en el Minuto a Minuto de Deportes 13.

Así llegan Cruzeiro y la U a este compromiso: