DeportesT13

[VIDEO] Usain Bolt cumple su sueño: jugará en la A-League de Australia

[VIDEO] Usain Bolt cumple su sueño: jugará en la A-League de Australia
T13
Compartir
El nueve veces campeón olímpico será nuevo jugador del Central Coast Mariners por tiempo indefinido.

Usain Bolt, quien fue nueve veces campeón olímpico, finalmente cumplirá su sueño de ser futbolista y será nuevo jugador del Central Coast Mariners por un tiempo indefinido. Así lo ha hecho oficial el club australiano a través de sus redes sociales, después que el jamaicano pasara las pruebas que le habían permitido realizar.

El ex atleta ya disputó un encuentro amistoso de preparación. Lo hizo en junio en Drammen, donde pudo disputar 20 minutos de un amistoso ante la Selección de Noruega sub-19, aunque con un resultado adverso para el “Rayo”.

“Quiero agradecer a todos en Central Coast Mariners por darme esta posibilidad de jugar fútbol a nivel profesional. Estoy muy ansioso de poder probar que con trabajo y esfuerzo cualquier cosa es posible. Ya voy en camino y recuerden, no tengo límites”, señaló Usain Bolt.

El deportista, que en el pasado completó algunos entrenamientos junto al Manchester United y el Borussia Dortmund, reconoció que se había divertido en su estreno, aunque admitió que salía un poco frustrado por no poder marcar goles.

 

 

Señal T13 En Vivo