DeportesT13

[VIDEO] Usain Bolt hace su debut como futbolista en Noruega con el número 9.58

[VIDEO] Usain Bolt hace su debut como futbolista en Noruega con el número 9.58
T13
Compartir
La leyenda del atletismo mundial tuvo su estreno en el balompié al actuar 20 minutos en el amistoso del Stromsgodset ante la selección sub 19 del país escandinavo.

La leyenda del atletismo mundial, el jamaicano Usain Bolt, hizo su debut como futbolista profesional, al actuar este martes durante 20 minutos en el partido del Stromsgodset Toppfotball ante la selección Sub 19 de Noruega.

El choque se disputó en el estadio de Marienlyst, en la ciudad de Drammen (47 km de la capital Oslo), ante poco más de 2 mil espectadores.

El astro entró en acción a los 70’ de partido reemplazando al juvenil Magnus Lankhof-Dahlby, luciendo el número 9.58 en su espalda que recuerda su récord de 100 metros planos, que logró en el Mundial de Atletismo de Berlín 2009.

Sin embargo, su equipo perdió por la cuenta mínima (1-0) ante el combinado juvenil noruego, que se impuso con solitaria anotación Erik Botheim (20’), delantero del Rosenborg.

Bolt participó de este duelo de pretemporada como parte de su preparación para el partido amistoso Soccer Aid que organiza la Unicef, el cual se jugará este domingo en Old Trafford.

La idea del corredor es llegar en óptimas condiciones para ese duelo donde compartirá en el equipo de World XI junto a estrellas como los franceses Eric Cantona y Robert Pires o los holandeses Edwin van der Sar y Jaap Stam.

Además, Bolt compartirá con grandes personalidad del espectáculo británico como el chef Gordon Ramsay, el cantante Robbie Williams, la estrella de cricket Kevin Pietersen o el legendario Dan Carter de los “All Blacks”.

También estarán otros futbolistas y ex astros como  el marfileño Yaya Toure junto a los neerlandeses Patrick Kluivert y Clarence Seedorf.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota