DeportesT13

[VIDEO] ¿Por qué Valverde puso como ejemplo a Vidal para defender llegada de Boateng?

[VIDEO] ¿Por qué Valverde puso como ejemplo a Vidal para defender llegada de Boateng?
T13
Compartir
Kevin-Prince Boateng fue presentado oficialmente este martes como nuevo refuerzo “azulgrana”.

El delantero Kevin-Prince Boateng fue presentado oficialmente este martes como nuevo refuerzo de FC Barcelona. Sin embargo, su arribo sigue dando que hablar y el técnico del Barça, Ernesto Valverde, tuvo que respaldar su llegada.

Las dudas acerca del ghanés, quien vivirá su segunda etapa en el fútbol español, apuntan principalmente a su eficacia en ofensiva y a los vaivenes que ha tenido su carrera.

“Con Paulinho también hubo controversia y luego dio un alto rendimiento. También ha pasado lo mismo con Arturo Vidal”, expresó el DT, recordando que la llegada del “King” también generó dudas en el Camp Nou y hoy el volante chileno calló todas esas bocas.

La llegada de Boateng es para cubrir la partida de Munir El Haddadi al Sevilla. “Conoce el juego, pese a que no hizo su carrera como ‘9’, hoy sí lo está haciendo. Pensamos que era la mejor solución hasta el final de la temporada”, reconoció el estratega.

FC Barcelona espera tener el transfer de su nueva incorporación para que pueda debutar, aunque es poco probable que esté este miércoles ante Sevilla por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, por lo que su estreno sería en la visita a Girona el domingo por la 21ª fecha de la Liga española.

Señal T13 En Vivo