DeportesT13

[VIDEO] "Vamos a matar a esos argentinos": Filtran imágenes de arenga de Paul Pogba

[VIDEO] "Vamos a matar a esos argentinos": Filtran imágenes de arenga de Paul Pogba
T13
Compartir
En un registro publicado en redes sociales, se ve al futbolista del Manchester United en una arenga previa al partido de Francia contra los trasandinos.

La Selección de Francia se coronó como Campeón del Mundo tras derrotar a Croacia en la gran final. El camino de los galos al último partido no fue fácil. Tuvieron que superar a Uruguay, Argentina y Bélgica antes del partido frente a los balcánicos.

Pero hubo un encuentro en particular donde se filtró un registro de los franceses en el vestuario previo a los octavos de final. Es ahí cuando aparece Paul Pogba en calidad de líder del equipo, intentando arengar a sus compañeros para motivarlos a jugar frente a los trasandinos.

 

 

"No nos vamos a volver a casa hoy. Quiero que todo el mundo muera como soldados, como guerreros. ¡Nos los comemos! ¡Vamos a matar a esos argentinos! ¡Messi o no Messi, me importa un carajo! ¡Venimos para ganar esta Copa del Mundo!. No quiero irme a casa y no me voy a ir. Queremos ver guerreros en el terreno de juego. Estamos todos juntos, nadie queda al margen", gritó el futbolista del Manchester United.

Y al parecer el discurso del "Pulpo" funcionó. En ese gran choque por los octavos de final, los franceses derrotaron a los argentinos con un marcador de cuatro goles a tres y los europeos mostraron un fútbol ofensivo y de calidad, anulando a Lionel Messi por completo y con un Kylian Mbappé que estuvo intratable

Señal T13 En Vivo