DeportesT13

[VIDEO] Ver para Creer: La abuelita futbolera, increíbles camilleros y pelea a lo "Rocky"

[VIDEO] Ver para Creer: La abuelita futbolera, increíbles camilleros y pelea a lo "Rocky"
T13
Compartir
Este son algunas de las divertidas e increíbles imágenes que dejó el mundo del deporte. Revísalas y disfrútalas acá.

Una serie de insólitos y divertidos momentos se registraron en el mundo del deporte durante este fin de semana.

Las curiosidades van desde la abuelita futbolera hasta pelea ambientada con canción de la afamada película de Rocky.

Revisa los increíbles momentos del deporte:

INCREÍBLES CAMILLEROS: Todo ocurrió en el duelo Español-Riestra del ascenso argentino. La situación se registró cuando retiraban al jugador Braian Sánchez, ya que uno lo llevaba de espalda y sufrió una dura caída. ¡Mira el momento!

 

ABUELA FUTBOLERA: Esto le pasó a una abuela, fanática de Argentinos Juniors, quien derramó lágrimas de felicidad por el ascenso de su equipo a la Primera División del fútbol argentino.

 

PELEA BAJO ACORDES DE AFAMADA PELÍCULA: Los jugadores se enfrentaban a golpes en el clásico entre Viale FBC y Arsenal en el ascenso del fútbol argentino y un hincha tocó "Gonna fly now" del film de “Rocky Balboa”.

 

INCREÍBLE FORMA DE HACER TIEMPO: Todo ocurrió en Brasil cuando el jugador del Criciuma, Lucao, optó por dejarse caer de la camilla para ganar minutos para lograr el triunfo de su equipo sobre Inter de Porto Alegre. ¡Se pasó!

 

ABUELA FELIZ CON NIETO FUTBOLISTA: Valentín Nogueira, jugador de Chacarita, grabó cuando le contó a su abuela su citación a la Selección Sub 15 de Argentina.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota