DeportesT13

[VIDEO] La verdad detrás de la salida de Zinedine Zidane del Real Madrid

[VIDEO] La verdad detrás de la salida de Zinedine Zidane del Real Madrid
T13
Compartir
El técnico francés decidió dejar la banca “merengue” tras una discusión con el presidente del club, Florentino Pérez, acerca de los futuros fichajes.

El técnico francés Zinedine Zidane anunció el jueves pasado su renuncia a la banca del Real Madrid, tras lo cual surgieron varias teorías sobre sus motivos para dejar la escuadra “merengue”.

Sin embargo, las razones de su adiós no tendrían nada que ver con los jugadores ni con el ambiente en el camarín. Según expone la prensa británica, “Zizou” decidió dejar el Bernabéu tras un cortocircuito con el presidente del club, Florentino Pérez, debido a dos fichajes.

[VIDEO] Zidane renuncia a la banca del Real Madrid

The Sun publicó este martes que la noche antes de que Zidane comunicara su renuncia en conferencia de prensa, él y el mandamás “merengue” discutieron al no lograr un acuerdo en las contrataciones del portero español David De Gea y del delantero belga Eden Hazard.

Florentino cerró las puertas a la posibilidad de que el Madrid adquiriera a ambos jugadores. No quiso ir por la estrella belga ni tampoco por el meta de Manchester United para reemplazar a Keylor Navas. La discusión terminó con la renuncia del francés, quien ahora es observado desde el fútbol de Qatar.

Florentino Pérez es conocido por influir en la contratación de jugadores del Real Madrid. Fue él quien conformó el equipo galáctico con Luis Figo, Ronaldo, David Beckham y el propio Zidane. Luego lo hizo con Kaká, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

Tras los tres títulos consecutivos de Champions League, méritos de sobra, el campeón del mundo en Francia 1998 hubiera querido tener más participación en las transferencias. Pero la postura de Florentino fue determinante para que el estratega decidiera partir.