DeportesT13

[VIDEO] El vergonzoso momento que tuvo Gerard Piqué por ir mirando el celular

[VIDEO] El vergonzoso momento que tuvo Gerard Piqué por ir mirando el celular
T13
Compartir
El compañero de Arturo Vidal fue captado por las cámaras de televisión en un fail que ha dado vuelta al mundo.

Este martes a las 17:00 horas, F.C. Barcelona se enfrenta al Inter de Milan por la fase de grupos de Champions League, por lo que el cuadro español ya se encuentra en tierras italianas para preparar los últimos detalles.

En su llegada a Milán, el plantel compartió con los hinchas y firmó autógrafos. Todo muy normal y en un ambiente bastante cálido fueron recibidos los jugadores españoles. Sin embargo, Gerard Piqué fue protagonista de una escena bastante cómica.

Cuando el defensor bajaba del bus que los llevó hacia el hotel, lo hizo con la mirada fija en su teléfono celular, sin percatarse de la presencia del espejo lateral del vehículo que le pegó de lleno en la cabeza.

El momento fue captado por las cámaras de TV y ha sido ampliamente comentado en redes sociales en distintas partes del mundo.

En el viaje sorprendió la figura de Lionel Messi, quien se encuentra lesionado y se ha perdido los últimos encuentros del elenco catalán. Pero el capitán "culé" decidió ponerse el traje de viaje e ir en la comitiva que también integra Arturo Vidal.

Señal T13 En Vivo