Deportes13

[VIDEO] Vidal es condenado "in absentia" y deberá pagar millonaria multa por pelea en 2017

Las autoridades alemanas sostienen que el futbolista chileno golpeó en la cabeza a un sujeto con una botella de vodka en un club nocturno.

Crédito: Agencia Uno
[VIDEO] Vidal es condenado in absentia y deberá pagar millonaria multa por pelea en 2017

El volante chileno de FC Barcelona, Arturo Vidal, fue condenado este miércoles por protagonizar una pelea en un club nocturno de Múnich, Alemania, en septiembre del año pasado, mientras jugaba en el Bayern Munich.

Al “King”, acusado de golpear en la cabeza a un sujeto con una botella de vodka, se le ordenó presentarse este miércoles para enfrentar los cargos en su contra con pruebas como las imagenes captadas por cámaras de vigilancia en las que además se ven su hermano Sandrino y el suegro del futbolista.

Sin embargo, según publicó TMZ durante la presente jornada, como el formado en Colo Colo se encontraba en México jugando por la Selección Chilena, fue condenado “in absentia” (en ausencia), de acuerdo a informes de Alemania.

A Vidal se le ordenó pagar 923 mil dólares en multa. Su hermano Sandrino recibió una multa de 20 mil y el suegro una de 41 mil.

Destacar que el volante enfrentaba hasta 10 años de prisión por este hecho. Igualmente tendrá dos semanas para apelar a las multas, precisa la publicación.

[VIDEO] FC Barcelona destacó la gran jugada en el gol de Messi en que participó Arturo Vidal

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 @fcbarcelona

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13