DeportesT13

[VIDEO] Vidal es una de las incógnitas de Valverde en FC Barcelona para clásico ante Real Madrid

[VIDEO] Vidal es una de las incógnitas de Valverde en FC Barcelona para clásico ante Real Madrid
T13
Compartir
“Blaugranas” y “merengues” se enfrentan este miércoles en el Camp Nou por la semifinal de ida de la Copa del Rey.

FC Barcelona y Real Madrid se enfrentan este miércoles a las 17:00 horas de nuestro país en el Estadio Camp Nou, por la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Para este compromiso el técnico “blaugrana”, Ernesto Valverde, aún mantiene ciertas dudas y una de ellas apunta al volante chileno Arturo Vidal.

Buscando el mejor once para recibir a los “merengues”, el DT todavía no define quién acompañará a Sergio Busquets e Iván Rakitic en la zona de creación. Según publicó Sport, “todo apunta a que será Arthur con el objetivo de dominar más la posesión del balón aunque no se descarta la entrada del chileno Arturo Vidal, que aportaría un plus en la presión culé. En el partido de la primera vuelta de Liga, el brasileño fue el acompañante de lujo”.

Mundo Deportivo, en tanto, apunta a la posible ausencia de Lionel Messi –con problemas físicos– señalando que Valverde maneja varias opciones para suplir al argentino.

“Sergi Roberto ya ha actuado de falso extremo en alguna ocasión, Aleñá tiene el perfil más parecido a Messi, podría jugar Arturo Vidal como lo hizo Paulinho en el Bernabéu, o incluso Malcom o Boateng se podrían colar en el once”, expuso.

En FC Barcelona están pendientes de las molestias de la “Pulga”, pero si está en condiciones será titular. El martes entrenó durante toda la sesión junto a sus compañeros, por lo que es casi un hecho que acompañaría en el ataque a Luis Suárez y Coutinho.

Señal T13 En Vivo