DeportesT13

[VIDEO] Vidal y Medel destacan “lindo” enfrentamiento entre ambos por la Champions

[VIDEO] Vidal y Medel destacan “lindo” enfrentamiento entre ambos por la Champions
T13
Compartir
El Bayern Munich del “Rey Arturo” no tuvo piedad en Alemania y goleó por 5-0 al Besiktas del “Pitbull”, en la ida de los octavos de final del máximo torneo de clubes de Europa.

Los chilenos Arturo Vidal y Gary Medel hablaron con Deportes 13 tras el partido que enfrentó al Bayern Munich ante el Besiktas, que terminó en goleada por 5-0 de los alemanes en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League.

Una vez finalizado el encuentro, el “Pitbull” analizó el choque señalando que “fue muy difícil, creo que antes de la expulsión lo estábamos haciendo bien, atacando de buena forma. Pero con uno menos ante un gran equipo como este nos perjudica mucho”.

Por su parte, el “Rey Arturo” coincidió al expresar que “contento, más por el resultado. En el primer tiempo fue un poquito difícil, nos complicamos un poco, ellos con una expulsión. Creo que no se jugó tan bien, pero en el segundo ya salimos a buscar el partido del principio y pudimos sacar una gran diferencia”.

Sobre el duelo entre ambos, Medel dijo que “con Arturo nos conocemos de chico, todos sabemos el gran jugador que es y es una felicidad grande jugar en una cancha con él, juntos o en contra. Es algo espectacular y muy lindo para nosotros”.

Al respecto, Vidal sostuvo que “claro que es un poco extraño, igual es especial. Porque con Gary nos conocemos de la Sub 12 que jugábamos en contra, él en Católica y yo en Colo Colo, y después 10 años juntos en selección. Es un poco extraño, pero lindo enfrentarnos en unos octavos de Champions”.

Revisa a continuación las declaraciones de ambos chilenos.

Gary Medel y Arturo Vidal analizan el partido de Champions entre ambos