DeportesT13

[VIDEO] El violento choque provocado por ex Boca Juniors donde murieron dos personas

[VIDEO] El violento choque provocado por ex Boca Juniors donde murieron dos personas
T13
Compartir
El futbolista argentino Nahuel Zárate embistió un taxi desde atrás y produjo la muerte de dos de los pasajeros.

El futbolista Nahuel Zárate, ex Boca Juniors (2013-2014) y actualmente sin club, protagonizó un violento choque en la madrugada del domingo al embestir desde atrás y a toda velocidad a un taxi, por Avenida General Paz, en Buenos Aires, provocando la muerte de dos de los pasajeros.

El accidente quedó registrado por una de las cámaras de seguridad, video al que tuvo acceso TN, y será una pieza clave en la investigación contra el deportista, quien se encuentra detenido e imputado por el hecho.

Zárate manejaba un Volkswagen Scirocco y las víctimas tenían 54 y 55 años. Según la publicación del medio argentino, el informe policial establece que el futbolista de 25 años fue trasladado al Hospital Santojanni con traumatismos varios, pero sin pérdida de conocimiento. Luego fue dado de alta y permanece detenido tras el control de alcoholemia y test de drogas realizados en el centro médico.

Debutó en el Boca de Carlos Bianchi. Luego pasó por Godoy Cruz (2015) y Unión de Santa Fe (2016-2017). Hasta agosto pasado jugó en Atlético Tucumán, pero el “Decano” decidió prescindir de sus servicios por lo que actualmente se encuentra buscando club.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota