DeportesT13

[VIDEO] Ya es oficial: Alisson deja la Roma y llega al Liverpool

[VIDEO] Ya es oficial: Alisson deja la Roma y llega al Liverpool
T13
Compartir
El brasilero se convertirá en el arquero más caro de la historia tras su fichaje con los "Reds".

Alisson Becker, el arquero brasilero de la Roma y que fue titular con la Selección de Brasil en el Mundial de Rusia 2018, cerró su traspaso al Liverpool de Inglaterra. El portero llega por una suma cercana a los 74 millones de euros, cifra que lo convierte en el golero más caro de la historia.

Y es que los "Reds" estaban en la necesidad de un nuevo número "1" en Anfield. Con las recientes actuaciones de Loris Karius que no terminaron de convencer a Jurgen Klopp y con un Simon Mignolet que es suplente, el carioca llega a reforzar el pórtico de Merseyside. 

Sin duda que es un fichaje que alegra a todos los fanáticos de los últimos finalistas de la UEFA Champions League, quienes con el Real Madrid por 3 goles a 1, con dos errores gravísimos de Karius. Esta situación produjo el fichaje de Alisson, quien llega con un buen cartel tras grandes presentaciones con la Roma y su selección nacional. 

El club italiano le dedicó una despedida en su cuenta oficial de Twitter, donde le agradecen por todo y le desean la mejor de las suertes en "su nueva aventura". 

 

 Posteriomente, fue el propio Liverpool que hizo oficial el fichaje. 

 

Señal T13 En Vivo