DeportesT13

[VIDEO] Zamorano lanza torneo donde participarán United de Alexis y Bayern de Vidal

[VIDEO] Zamorano lanza torneo donde participarán United de Alexis y Bayern de Vidal
T13
Compartir
El mítico delantero estuvo en Miami en el evento donde se dio a conocer el fixture de la International Champions Cup 2018, donde participarán los mejores equipos de Europa.

El mítico delantero chileno Iván Zamorano participó este martes del lanzamiento del fixture oficial de la International Champions Cup 2018, el torneo amistoso de pretemporada más grande del mundo que reúne a 18 de los clubes más importantes de las mejores ligas de Europa.

Los equipos que el torneo congrega son los españoles Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla; los italianos Juventus, AS Roma, AC Milan e Inter de Milan; los ingleses Manchester City, Manchester United, Tottenham Hotspur, Liverpool, Arsenal y Chelsea; los alemanes Borussia Dortmund y Bayern Munich; el francés Paris Saint-Germain y el portugués Benfica.

“Bam Bam” fue como representante del Inter, en un evento que reunió a grandes figuras y leyendas del fútbol mundial, como los italianos Paolo Maldini, Franco Baresi y Cristian Vieri; los franceses David Trezeguet y Christian Karembeu y el ghanés Michael Essien.

 

Leyendas #internationalchampionscup ,representando orgullosamente a @inter

Una publicación compartida de Ivan Zamorano ⚽️ (@bambam9oficial) el

En la ocasión se develó el calendario de los partidos, que se jugará del 20 de julio al 12 de agosto en 22 escenarios repartidos por Estados Unidos (14 estadios), Suecia (2), Austria, Italia, España, Polonia, Suiza y Singapur.

El formato es de 3 partidos disputados por cada equipo, donde se consagrará campeón el cuadro que acumule los mejores números a lo largo del torneo en la tabla general.

El Bayern de Arturo Vidal se medirá ante PSG, Juventus (su ex equipo) y Manchester City de Claudio Bravo; que a su vez jugará también frente al Dortmund y Liverpool. Por su parte, el United de Alexis Sánchez se medirá con el Milan, Real Madrid y los “Reds”.

Conoce a continuación el calendario completo de la International Champions Cup 2018.


Señal T13 En Vivo