DeportesT13

[VIDEOS] Jugador de Huracán vuelve al fútbol luego de accidente en Venezuela

[VIDEOS] Jugador de Huracán vuelve al fútbol luego de accidente en Venezuela
T13
Compartir
El mediocampista Patricio Toranzo tuvo un emotivo retorno tras el accidente que casi le hace perder uno de sus pies.

Un emotivo regreso a las canchas concretó este viernes el futbolista argentino Patricio Toranzo de Huracán, quien hace tres meses fue protagonista de un accidente junto a su club en Venezuela por la fase previa de la Copa Libertadores.

El volcamiento del bus que trasladaba a “El Globo” luego de su duelo con Caracas dejó varios heridos, entre ellos Toranzo, que estuvo cerca de perder su pie derecho, pero que finalmente “solo” debió lamentar la amputación de tres falanges.

El retorno del mediocampista se produjo en el partido ante Unión Santa Fe por la decimoquinta fecha del campeonato argentino. Toranzo ingresó en el minuto 79 bajo el intenso aliento de la hinchada “quemera” y al finalizar el encuentro no pudo ocultar la emoción por su vuelta a las canchas.

“Fue muy fuerte lo que pasé. Estuve tres meses tratando de ser fuerte y este es un premio al esfuerzo. No soy de quebrarme nunca, pero saber que volví a pisar la cancha de Huracán con toda la gente y mis amigos es muy fuerte”, aseguró el volante.

Revisa el momento de regreso de Toranzo y sus declaraciones luego del partido.

Señal T13 En Vivo