DeportesT13

[VIDEOS] Revisa los relatos del gol de Arturo Vidal al Real Madrid alrededor del mundo

[VIDEOS] Revisa los relatos del gol de Arturo Vidal al Real Madrid alrededor del mundo
T13
Compartir
El centrocampista ingresó al minuto 83 y anotó el 5-1 definitivo del F.C. Barcelona frente al Real Madrid en un nuevo derby español.

Sin lugar a dudas que el gol de Arturo Vidal al Real Madrid en la goleada 5-1 del F.C. Barcelona quedará impregnado en la retina de los amantes del fútbol. 

Y es que el volante chileno no pasaba por buen momento jornadas previas a este partido. La prensa hispana, sumada a la incisiva opinión de los hinchas a través de redes sociales, dedicaban cada vez más tiempo a referirse a la suplencia del ex Bayern, por lo que este gol fue un verdadero alivio para su presente.

Bienvenida esa rebeldía: La reacción la prensa española por el gol de Vidal en el clásico

Arturo Vidal logró un debut goleador soñado con el F.C. Barcelona. El volante nacional anotó por primera vez con el elenco Culé y de qué manera: cosechó el quinto tanto en la goleada por 5-1 frente al Real Madrid , en un nuevo derby español de LaLiga Santander.

Pero, ¿cómo vivieron este histórico momento alrededor del mundo? A continuación una recopilación de los relatos del tanto del formado en Colo Colo desde la voz de emisoras españolas hasta el clamor por parte de periodistas ingleses.

Revisa los relatos aquí

Revisa este video también:

 

Revisa este video también:

 

Revisa este video también: