EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEOS] Violencia en la Libertadores: pelea entre Peñarol y Palmeiras termina en las tribunas

[VIDEOS] Violencia en la Libertadores: pelea entre Peñarol y Palmeiras termina en las tribunas
T13
Al término del partido, los jugadores de ambos elencos se trenzaron a golpes en la cancha, situación que se trasladó a las gradas con incidentes entre hinchas uruguayos y brasileños.

Deportes 13/AFP

Palmeiras dio vuelta un partido que parecía imposible al ir abajo 2-0 en Montevideo ante Peñarol, que terminó cayendo 3-2 en un encuentro que se saldó con una pelea generalizada entre jugadores de los dos equipos por el Grupo 5 de la Copa Libertadores 2017.

En cancha, el “Manya” comenzó arriba gracias a las anotaciones de Mauricio Affonso (12’) y Junior Arias (38’); pero todo cambió con el doblete de Willian Siqueira (48’ y 62’) y el tanto del colombiano Yerry Mina (63’).


El notable choque que se dio en la cancha se vio opacado por los incidentes que del terreno se fueron a las tribunas y tuvieron a los hinchas del Palmeiras y a los de Peñarol apenas separados por un vallado y una guardia de seguridad que poco pudo hacer para contener la violenta reacción de los parciales.

Vino el pitazo final y los jugadores de los dos equipos comenzaron a increparse y se vieron agarrones, corridas y golpes de puño a diestra y siniestra, y un particular encontronazo entre Felipe Melo y los jugadores locales. 


Del gramado, la pelea generalizada se fue a las tribunas del Campeón del Siglo donde el choque entre las dos hinchadas pudo terminar en desgracia. Un final injusto para un partido de trámite futbolísticamente excelente.

Con la victoria, Palmeiras se afirmó como líder de la llave con 10 puntos, seguido por el boliviano Jorge Wilstermann con 6, el argentino Atlético Tucumán con 4, mientras que Peñarol es colista con 3 unidades.