DeportesT13

Vigouroux recibe “perdonazo” por broma tras disculparse con plantel

Vigouroux recibe “perdonazo” por broma tras disculparse con plantel
T13
Compartir
El arquero chileno-británico tendrá una nueva oportunidad en el Swindon Town, luego de su curiosa forma de pagar una multa por llegar atrasado a una práctica.

El arquero chileno-británico, Lawrence Vigouroux, continuará en el Swindon Town, elenco de la Tercera División inglesa, luego de pedir perdón a sus compañeros por llegar atrasado a una práctica y por pagar una multa con las monedas de menor valor en el Reino Unido.

El arquero, de 21 años, fue castigado con 50 libras esterlinas tras llegar atrasado a un entrenamiento y no encontró nada mejor que pagar con monedas de un penique, broma que significó inicialmente el término de su cesión en la tienda de la Football League One.

Sin embargo, el ex seleccionado nacional Sub 20 se arrepintió a tiempo, le fue a pedir perdón a sus compañeros, y así el Swindon decidió darle una nueva oportunidad. Recordar que el Liverpool es el dueño del pase de Vigouroux.

“Creo que fue una broma brillante, pero estuvo errado por el contexto que se dio. Él sabe que su forma de comportarse estuvo mal y fue al camarín a disculparse con sus compañeros”, declaró el entrenador Mark Cooper.

“Le preguntó a sus compañeros si lo querían de vuelta y todos respondieron positivamente. Lawrence es un excepcional portero joven y es importante que aprenda de estos pequeños errores. Esto beneficiará que su carrera siga creciendo", agregó el estratego.

Vigouroux ha destacado en la presente temporada con brillantes atajadas, lo que le abre el apetito para obtener a futuro una casaquilla de titular en la escuadra de Anfield y ser llamado a la Selección Chilena.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota