DeportesT13

Vilches y Cereceda aparecen en lista de los mejores extranjeros del Brasileirao

Vilches y Cereceda aparecen en lista de los mejores extranjeros del Brasileirao
T13
Compartir
El "Kily" es el segundo defensor más destacado desde el exterior en el Campeonato de Primera División.

Agencia Uno

El defensor Christian Vilches y el lateral Roberto Cereceda aparecen en el octavo y decimotercer lugar, respectivamente, en el listado de los mejores extranjeros del fútbol brasileño, disputadas ya 27 fechas del campeonato de Primera División. 

En el listado elaborado por el portal Globoesporte, el ex Colo Colo y hoy en el Atlético Paranaense aparece en el top ten con una media de puntos de 2,6 en 11 encuentros disputados y un gol. 

El "Kily" es el segundo defensor más destacado desde el exterior en el Brasileirao, siendo superado por el ecuatoriano Frickson Erazo (Gremio), que cuenta con una media de 3,6 en 15 partidos jugados. 

Por su parte, el "Eléctrico" Cereceda, que defiende al Figueirense, presenta una media de puntos de 1,8 en 12 presencias. En la lista de 17 futbolistas, que basa su estudio en la cantidad de partidos jugados, destaca la masiva presencia de jugadores argentinos, un total de ocho. 

El jugador que se ubica en el primer lugar y principal candidato al "Troféu Gringo do Ano" es el delantero argentino Lucas Pratto, ex jugador de Universidad Católica y actualmente en el Atlético Mineiro. 

El campeón del Torneo Nacional en 2010 con la UC presenta una media de puntos de 6,0, en 24 encuentros disputados. Con la casaquilla del "Galo", el nacido en La Plata suma 10 anotaciones. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota