DeportesT13

"Vivió una jornada miserable": Así evaluó la prensa inglesa a Alexis Sánchez

"Vivió una jornada miserable": Así evaluó la prensa inglesa a Alexis Sánchez
T13
Compartir
Tras una baja actuación en su vuelta a la titularidad, los medios hicieron notar su descontento con el chileno.

El Manchester United de Ole Gunnar Solskjær sigue bien encarrilado y este domingo cosecharon otra victoria ante el Leicester City.

Una de las novedades del encuentro fue la inclusión de Alexis Sánchez desde el primer minuto. Pero no fue una gran jornada para el chileno, pues no brilló como acostumbra.

Y así lo hizo notar la prensa internacional, que criticó el desempeño del "Niño Maravilla" tras su baja actuación.

Para el Mirror, Sánchez fue el peor evaluado con nota 5, haciendo notar que "fue reemplazado temprano en el partido ya que no fue eficiente".

Según Daily Mail esta sustitución fue entendible, ya que "ha contribuido poco o nada, lo que parece inexplicable para alguien empeñado en impresionar al nuevo técnico después de perder el carril bajo la gestión de Mourinho".

The Sun indicó que Sánchez "estuvo alejado del juego. El chileno se notó desconsolado cuando Solskjær finalmente lo sustituyó para sacarlo de su miseria en la mitad del segundo tiempo, pero no tiene nada de qué quejarse".

Manchester Evening News fue lapidario, dejando en claro que "no hay necesidad de un debate entre Sánchez y Martial, ya que Sánchez no le hizo justicia a su titularidad. Un peligro con el balón que nunca le hizo daño al Leicester".

El ariete fue destacado como un punto negativo en ESPN, titulando que "vivió una tarde miserable".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota