EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Volante de Arsenal que se burló de Alexis lo repasa: “Ahora hay jugadores luchando cada minuto”

Volante de Arsenal que se burló de Alexis lo repasa: “Ahora hay jugadores luchando cada minuto”
T13
Compartir
El egipcio Mohamed Elneny, quien molestó al tocopillano por no ir al Mundial, escribió una polémica publicación en sus redes sociales a días de la marcha del chileno al Manchester United.

El volante egipcio Mohamed Elneny del Arsenal nuevamente hace noticia por los comentarios que sube a sus redes sociales, luego que este jueves publicara un polémico mensaje que muchos entendieron como un claro recado a Alexis Sánchez tras su partida al Manchester United.

Y es que si ya era curioso que ninguno de sus ahora ex compañeros lo despidiera tras emigrar a Old Trafford, ayer su sumaron las palabras del técnico Arsene Wenger, quien culpó al tocopillano por “la incertidumbre en nuestro camarín”.

Perdimos a un gran jugador en Alexis Sánchez, pero cuando un equipo no sabe lo que sucede en el vestuario, hay menos claridad y concentración en los partidos. Sabemos que tenemos que lidiar con eso ahora”, señaló el francés.

Y hoy la polémica nuevamente fue reavivada por un controvertido mensaje de Elneny en Twitter, que señaló que “ahora hay jugadores luchando cada minuto por el escudo y los hinchas”, sólo cuatro días después que se confirmara el arribo del chileno a los “Diablos Rojos”.

El egipcio ya había antes aludido directamente a Alexis, cuando se burló de él por la no clasificación de Chile al Mundial de Rusia 2018.

Señal T13 En Vivo