DeportesT13

Revelan detalles del sueldo que recibiría Arturo Vidal en su regreso a Italia

Revelan detalles del sueldo que recibiría Arturo Vidal en su regreso a Italia
T13
Compartir
De concretarse el traspaso, el mediocampista chileno estaría entre los 10 mejores pagados de la Serie A.

Arturo Vidal al parecer ya tendría todo listo para dejar el Bayern Munich. Con nuevo contrato, pero fuera de la tienda teutona. Medios europeos dan por hecho que el seleccionado chileno armaría sus maletas para regresar a Italia. 

Pero su vuelta no sería a Juventus, el equipo que lo vio brillar en el viejo continente, sino que recalaría en el Inter de Milán, cuadro donde han destaco Gary Medel y donde Iván Zamorano tuvo un paso inolvidable.

Según reveló Bild de Alemania, Vidal iría al elenco de Milán por tres años a préstamo con opción de compra, por una cifra entre 18 y 20 millones de euros. Transferencia que se "acomoda" a las metas del equipo alemán, ya que así tienen ingresos con la venta del chileno, ya que en 2019 podía negociar como jugador libre.

 

Día en familia con mis tres amores!!

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Con relación al sueldo que percibirá, el "Rey" se posicionaría dentro de los 10 que más ganan en la Serie A, ya que tendría un salario de 4,5 millones de euros por temporada.

Transacción que se espera se oficialice dentro de las próximas semanas, ya que el cierre del libro de pases está fijado para el 31 de agosto a las 18:00.

Señal T13 En Vivo