DeportesT13

Walter Montillo celebra eliminación de Colo Colo: “Para mí es una victoria doble”

Walter Montillo celebra eliminación de Colo Colo: “Para mí es una victoria doble”
T13
Compartir
El volante de Botafogo recordó su pasado en Universidad de Chile tras el empate ante los albos, que dejó al cuadro de Pablo Guede fuera de la Copa Libertadores.

El volante argentino de Botafogo, Walter Montillo, se mostró contento luego del empate 1-1 que consiguió su escuadra ante Colo Colo y que le dio el paso al elenco brasileño a la tercera ronda de la Copa Libertadores, dejando en el camino a los albos tras un global de 3-2 a favor de los cariocas.

Si bien fue un empate, para nosotros fue una victoria porque pasamos. Todos luchamos para poder conseguirlo. La verdad es que Justo (Villar) tuvo dos o tres intervenciones muy buenas, porque si no el primer tiempo hubiese terminado 1-1 o 2-1 para nosotros”, analizó sobre el partido jugado en el Monumental.

Ellos no tuvieron chances mano a mano con el arquero, supimos controlar, jugar en contra de la gente. Es un plus, estamos muy contentos y el equipo jugó muy bien”, continuó, agregando que “el equipo hizo un partido bárbaro y estamos todos muy contentos”.

“Venimos trabajando muy bien, es un grupo muy humilde, que quiere conseguir cosas importantes. Dejar afuera a Colo Colo, un equipo que viene jugando de buena forma y que había ganado todos los amistoso que jugó, a nosotros nos deja muy tranquilos”, comentó también el ex jugador de Universidad de Chile.

Finalmente, Montillo no olvidó su pasado azul luego de dejar en el camino a los albos, expresando que “yo me considero un hincha de la U y tengo mucho cariño con la gente y con el club, tuve un paso muy importante por Chile. Para mí es una victoria doble”.

Luego del partido, el volante compartió un mensaje en su cuenta de Twitter, señalando que "dijeron que sería una goleada, dijeron que teníamos un mal equipo, dijeron muchas cosas. Sin embargo, la próxima semana quien juega es el Fogão. ¡Feliciatciones!".

Señal T13 En Vivo