DeportesT13

Wayne Rooney no se mueve del Manchester United tras rechazar millonaria oferta del fútbol chino

Wayne Rooney no se mueve del Manchester United tras rechazar millonaria oferta del fútbol chino
T13
Compartir
El delantero inglés optó por seguir en la Premier League y descartó convertirse en uno de los jugadores mejores pagados del mundo debido al alto ofrecimiento del balompié asiático.

El futbolista inglés, Wayne Rooney, a través de un comunicado aseguró que seguirá jugando en el Manchester United, pese a las chances que lo relacionaban con partir a la Súper Liga de China.

Los medios ingleses publicaron recientemente que el agente del jugador, Paul Stretford, estuvo en el país asiático reunido con diferentes clubes, pero el atacante descartó todas las especulaciones afirmando que se queda en Old Trafford.

"A pesar del interés que han mostrado varios equipos, y por el que me siento halagado, quiero acabar con los recientes rumores y decir que me quedo en Manchester", anunció el capitán de Inglaterra en el documento.

"Espero tener un papel destacado ayudando al equipo en los cuatro frentes que tenemos abiertos. Es una etapa excitante del club y quiero formar parte de ella", agregó en el escrito.

Las informaciones sobre su partida del cuadro inglés se intensificaron durante el presente mercado de fichajes, más aún cuando el entrenador portugués José Mourinho no lo consideró en varias ocasiones para jugar por el cuadro de los "Red Devils".

A esto se le sumó el interés de varios equipos chinos, como Guangzhou EvergrandeBeijing Guoan, Jiangsu Suning y Tianjin Quanjian.

Los medios británicos aseguraban que, de cerrarse el acuerdo, Rooney cobraría alrededor de un millón de dólares a la semana, lo que le convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo.

Señal T13 En Vivo