EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Wayne Rooney y Alexis: “Realmente creo que es el jugador perfecto para Manchester United”

Wayne Rooney y Alexis: “Realmente creo que es el jugador perfecto para Manchester United”
T13
Compartir
A pesar de que en diciembre criticaba su falta de compromiso con Arsenal FC, el inglés hoy festeja la llegada del chileno a los “Diablos Rojos”.

El legendario delantero inglés Wayne Rooney, goleador histórico de Manchester United (253), hoy en Everton FC, destacó la llegada del chileno Alexis Sánchez a los “Diablos Rojos”, asegurando que es el “jugador perfecto” para el equipo.

Realmente creo que es el jugador perfecto para el Manchester United. Tiene agresividad, pasión, deseo. Y puedes ver que es un ganador
Wayne Rooney sobre Alexis Sánchez

A pesar de que en diciembre criticaba su falta de compromiso con Arsenal FC, ahora expresó: “Realmente creo que es el jugador perfecto para el Manchester United. Tiene agresividad, pasión, deseo. Y puedes ver que es un ganador”, en declaraciones a Sky Sports.

“Eso es lo que realmente le ha faltado a Manchester United, jugadores alrededor de (Romelu) Lukaku que puedan empujarlo. Sánchez lo hará. Como Tevez cuando se unió al United, levantó a los jugadores a su alrededor”, añadió.

Recordar que el tocopillano convirtió el pasado sábado su primer gol con la camiseta de los “Red Devils”, en la victoria por 2-0 en Old Trafford sobre Huddersfield Town, por la 26ª fecha de la Premier League.

Señal T13 En Vivo