DeportesT13

Wenger admite que Alexis podría partir y expresa preocupación por su estado anímico

Wenger admite que Alexis podría partir y expresa preocupación por su estado anímico
T13
Compartir
El técnico francés de Arsenal FC se abrió a la posibilidad de vender al chileno en enero próximo.

El técnico francés de Arsenal FC, Arsene Wenger, habló este jueves en conferencia de prensa, instancia en la que admitió que el delantero chileno Alexis Sánchez y el volante alemán Mesut Özil, dos de las principales figuras del equipo, podrían dejar el club en enero próximo.

Ambos jugadores terminan contrato en junio de 2018 y aunque la tienda londinense ha trabajado en su renovación, todavía no firman una ampliación del contrato. Sin embargo, Wenger se mantiene optimista y confía en que tanto Alexis como Özil continuarán vistiendo la camiseta de los "Gunners".

"En la situación en la que estamos, hemos estudiado todas las soluciones. Es posible", respondió el entrenador al ser preguntado sobre si el chileno y el alemán podrían dejar la institución durante el mercado de traspasos de invierno.

"Por lo que sé, Mesut quiere quedarse (en Inglaterra). Siempre he dicho que el hecho de no haber llegado a un acuerdo el año pasado no significa que se vaya a ir. Pero en este momento no estamos cerca de anunciar nada", detalló el estratega.

"Los dos futbolistas están contentos aquí y creo que podemos darle la vuelta a la situación", complementó, expresando además su preocupación por el estado anímico del tocopillano luego de la eliminación de Chile del Mundial.

"Tendré que hablar con él. Estoy más preocupado por lo que vi en el partido y lo difícil que fue. Fue un encuentro muy físico. Tendré que ver cómo está mentalmente cuando regrese mañana (viernes)", afirmó el francés.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota