EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Wenger asegura la continuidad de Alexis Sánchez en Arsenal: “La decisión ha sido tomada y seguirá”

Wenger asegura la continuidad de Alexis Sánchez en Arsenal: “La decisión ha sido tomada y seguirá”
T13
Compartir
Así lo aseveró el técnico en medio de la gira de los “Gunners” por Asia, restando importancia a los dichos del chileno de querer jugar Champions.

El futuro deportivo de Alexis Sánchez vivió esta jornada un nuevo capítulo sobre su continuidad o salidad del Arsenal.

Esto porque el técnico de los “Gunners”, Arsene Wenger, afirmó en medio de la gira del equipo por China en la antesala del amistoso ante Bayern Munich, que el chileno seguirá en el club.

“La decisión ha sido tomada y seguirá. Jugamos 20 años en la Champions League, 17 años antes de que Sánchez llegara y tres años con él, y volveremos”, sostuvo enfático el entrenador.

Sobre los dichos del delantero en Tocopilla, quien expresó su deseo de jugar la Liga de Campeones –torneo al que no clasificó esta temporada el Arsenal-, el Wenger expresó que “no doy demasiada importancia a las cosas que se traducen, ya sabes. Toda la información que recibí no significaba realmente eso”.

Todo en medio de la información entregada por el diario francés L’Equipe que admitió que le PSG restableció contactos para fichar al delantero nacional.

Todo ante la resistencia de Arsenal a venderlo a un competidor directo en la Premier League, como es Manchester City, y la chance de  disputar la Liga de Campeones como expresó el atacante que le ofrece el club parisino.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota