DeportesT13

Wenger despide a Alexis: “No puedo entender que alguien quiera abandonar el Arsenal”

Wenger despide a Alexis: “No puedo entender que alguien quiera abandonar el Arsenal”
T13
Compartir
A solo horas del traspaso oficial de Alexis Sánchez al Manchester United, el DT del cuadro londinense dedicó unas palabras sobre la partida del tocopillano.

A solo horas de la partida de Alexis Sánchez del Arsenal de Inglaterra para oficializar su traspaso en el Manchester United, el técnico del cuadro londinense, Arsene Wenger, explicó que no entiende como el chileno quiso abandonar el equipo.

El entrenador de los “Gunners” admitió que le ha dado varias vueltas al asunto del traslado del tocopillano, junto a la llegada del armenio Henrikh Mkhitaryan.Y aseguró que es “la mejor solución posible”, aunque “que perdamos un jugador de clase mundial”, refiriéndose a Sánchez.

“no puedo entender que alguien quiera irse de Arsenal”, pero argumento que en “30 años de hacer transferencias, aprendes mucho sobre los seres humanos. Como profesional, tal vez fue su último contrato en el nivel superior y un contrato importante”, añadió.

Finalmente, dijo que “el futuro dirá si fue la decisión correcta o no, todavía estamos activos en el mercado de pases y trataremos de traer a jugadores”, cerró.

Señal T13 En Vivo