DeportesT13

Wenger tras dichos de Alexis: "Se puede malinterpretar lo que quiere decir"

Wenger tras dichos de Alexis: "Se puede malinterpretar lo que quiere decir"
T13
Compartir
El delantero se refirió el miércoles a su futuro en Arsenal FC, expresando su deseo de terminar su contrato en Londres.

Tras la victoria de Chile sobre Venezuela por Clasificatorias y antes de regresar a Londres, el delantero Alexis Sánchez participó el miércoles de un evento de Huawei, donde además de hablar acerca de "La Roja", también tuvo palabras para su club: Arsenal FC.

El ahora goleador histórico de la selección – junto a Marcelo Salas con 37 tantos – aseguró que "estoy contento en Londres y en el Arsenal y quiero terminar mi contrato. Mi idea es mantenerme en un equipo ganador. Me gustan los equipos donde se la juegan por ganar títulos".

Frente a esto en Inglaterra comenzaron las especulaciones sobre el posible deseo de Alexis de partir, pues los "Gunners" llevan más de 12 años sin coronarse campeón de la Premier League.

Sin embargo, el técnico francés del cuadro "cañonero", Arsene Wenger, comentó este jueves en conferencia de prensa que las palabras del delantero "las tomo de manera muy positiva. Sólo hay un equipo en Londres, por lo que es feliz. Quiere ganar el campeonato, eso es lo que todos quieren".

Claro que el DT también advirtió que "debe tener más cuidado cuando da entrevistas en su país de origen, se puede malinterpretar lo que quiere decir". 

Además aseguró que "creo personalmente que es feliz aquí. Es cierto que no hemos extendido su contrato todavía, espero que se quede en el club".

Antes de concluir Wenger reveló que Alexis se comunicó con él para informarle de un golpe que recibió en el duelo frente a Venezuela.

"Me mandó un mensaje sobre una patada. No sabe si es su ligamento, pero no creo que sea de gravedad", afirmó.

Señal T13 En Vivo