DeportesT13

Wenger espera “encontrar un equilibrio diferente en el equipo” si Alexis deja el Arsenal

Wenger espera “encontrar un equilibrio diferente en el equipo” si Alexis deja el Arsenal
T13
Compartir
Al conocido interés de Manchester City por el delantero chileno, Manchester United y Liverpool también arremetieron con fuerza en su deseo de llevárselo.

El técnico de Arsenal FC, el francés Arsene Wenger, conversó con los medios este viernes en conferencia de prensa, apuntando – entre otras cosas – a la posible partida del delantero chileno Alexis Sánchez y al recambio que necesitarán en caso de que deje el club.

“Alexis es un excepcional jugador de clase mundial y, si eso ocurre tenemos que encontrar un equilibro diferente en el equipo”, expuso el DT.

Sobre su recambio, explicó que “reemplazarle en el sentido de encontrar exactamente el mismo jugador, no. Pero siempre hay una manera de encontrar un equilibrio diferente”.

Recordar que Alexis termina contrato con Arsenal FC en junio de este año, por lo que – en caso de no renovar – podría salir gratis del club.

Frente a este escenario, Manchester United arremetió con fuerza en su deseo de quedarse con el tocopillano, pese a que todo apuntaba a que Manchester City sería su destino.

Ante la pregunta de si Alexis sólo dejará los “Gunners” en enero si se encuentra un reemplazante, Wenger manifestó que “es una buena manera de resumirlo”.

El delantero brasileño de 20 años Malcom, de FC Girondins de Burdeos, de la Ligue 1, es uno de los nombres que suena para reemplazar a Alexis. Sin embargo, el francés aseguró que, pese a que es un gran jugador, “en estos momentos no hay nada con Arsenal”.

Señal T13 En Vivo