EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Wenger explica por qué Alexis no es titular en la Premier League

Wenger explica por qué Alexis no es titular en la Premier League
T13
Compartir
El técnico apuntó que el tocopillano aún no está en óptimo estado físico. Además, confesó que lo ve enfocado en los objetivos del equipo.

El entrenador del Arsenal, Arsene Wegner, apuntó al momento que vive Alexis Sánchez en el equipo.

Y la primera consulta a despejar es por qué el chileno no es titular en la Premier League y sólo suma 90 minutos en Europa League (triunfo ante Colonia por 2-1) y Doncaster Rovers (victoria por 2-1) por la Copa de la Liga.

“Simplemente trato de llevarlo de vuelta al estado físico ideal y para mí la Europa League y la Copa de la Liga también es importante. Queremos que siga sumando minutos para que así logre retomar su mejor NIVEL. Tras las vacaciones, no regresó no muy bien, nos tomó tiempo para recuperarlo y luego se lesionó”, comenzó diciendo el estratego.

“Este miércoles (ante Doncaster Rovers) se podía ver que él está volviendo a su nivel y por eso lo dejé en el campo durante los 90 minutos”, agregó Wenger sobre el mismo tema.

Sobre la suplencia del tocopillano en el empate ante Chelsea, el adiestrador aseveró que “todos los jugadores están en mis planes. Tengo seis o siete delanteros que luchan por ser titulares”.

Consultado por cómo ha visto al delantero chileno, tras ver frustrada su partida al Manchester City, aseveró que “en un momento dado estuvo afuera y se sumó su lesión, pero tengo la impresión que está muy feliz acá”.

VIDEO: Mira la notable habilitación de Alexis Sánchez para gol del Arsenal
Etiquetas de esta nota